Las redes sociales de Junior sorprendieron este sábado a sus hinchas cuando mostraron un video en el que aparece Teófilo Gutiérrez Roncancio con su hijo Cristiano Gutiérrez Collantes, con quien por primera vez asistió una práctica en la cancha Adelita de Char, sede deportiva del equipo rojiblanco.
Los dos se mostraron muy felices por este encuentro que por primera vez tuvieron desde que Teófilo Gutiérrez se vinculó a la institución rojiblanca en esta nueva época.
No participaron del mismo entrenamiento, pero sí estuvieron en la cancha donde un grupo de jóvenes asistió para ver la práctica del equipo de mayores, lo que aprovechó su hijo Cristiano Gutiérrez Collantes, también hacer un picado con otros compañeros de su misma edad.
“Me siento feliz, un padre agradecido con Dios, con la institución y con él que ama este deporte también y es sinónimo de alegría poder compartir un entreno con él y que él mire los movimientos, cómo entrena el grupo profesional, que son grandes jugadores y esperamos que el legado siga, Dios mediante”; dijo Teófilo Gutiérrez.
A los que su hijo Cristiano Gutiérrez Collantes respondió: “primero que todo, darle las gracias a Dios por darme esta oportunidad de entrenar con mi papá y estoy muy feliz”.
Teo aprovechó para lanzar estas palabras teniendo a su lado: “hay que mostrarle el camino, seguir guiándole, ayudándolo en todo sentido y que él siga entrenando para cada día ser el mejor en su posición y quién quiere ser. Mi corazón está feliz porque mi sueño era volver a Junior y ponerme esta camiseta y estos colores que son esperanza y que él también los tenga reflejado en su piel es muy lindo para mí como papá”.
“Era un sueño para él volver y gracias a Dios se le están dando las cosas y al equipo y espero que sigamos así”, manifestó Cristiano.
“Nunca se me va a olvidar este día, va ser especial y junto con mi hijo, saber que llevamos estos colores en un mismo corazón”, terminó diciendo Teófilo Gutiérrez.
Luego de esto los dos se abrazan. Teófilo Gutiérrez besa el escudo de la camiseta y luego se funden en un abrazo. Sin lugar a dudas será un día especial para ambos, porque padre e hijo compartieron una cancha de fútbol y no cualquier cancha, la de Junior del que ambos son hinchas y juegan, uno en la primera división y el otro en las divisiones menores del club.
De Colprensa para Nación Costeña.