Las autoridades del Cauca confirmaron el secuestro de Miguel Ayala, hijo y mánager del cantante Giovanny Ayala, y de Jairo Maturana, también mánager del artista. Hombres armados interceptaron el vehículo en el que se desplazaban en la vía Panamericana, durante la noche del jueves.
Según las primeras versiones, las víctimas viajaban hacia el aeropuerto de Palmira tras cumplir una presentación en la región. En el trayecto, los armados forzaron la detención del vehículo y se llevaron a los dos ocupantes con rumbo desconocido.
Las autoridades activaron operativos de búsqueda, despliegan inteligencia en la zona y analizan si detrás del secuestro hay presencia de grupos ilegales que operan en el corredor Panamericano. Hasta ahora no hay responsables identificados ni tampoco exigencias por parte de los captores.
Familiares y allegados del artista pidieron respecto por la vida de los secuestrados y exigieron una reacción más rápida y contundente de la Fuerza Pública. Giovanny Ayala no ha entregado declaración, pero fuentes cercanas aseguraron que la familia vive horas de angustia.


