El Consejo Directivo de la Fundación para la Educación Superior y el Desarrollo (Fedesarrollo) aceptó la renuncia de Luis Fernando Mejía a su cargo como director ejecutivo de la institución.
La renuncia, que se hará efectiva a partir del próximo 31 de diciembre, cierra el ciclo de siete años de Mejía al frente de la institución, fungiendo como el director con mayor tiempo de permanencia en la historia de Fedesarrollo.
“Durante su administración, Fedesarrollo consolidó su liderazgo como el principal centro de investigación económica del país, y uno de los principales de Latinoamérica, con una producción sostenida de estudios de alta calidad en áreas estratégicas de la política económica y social”, expresó el centro de pensamiento económico.
Sugerencias: Sismo de 5.8 sacude a Colombia en la madrugada
El Consejo Directivo de la entidad destacó que Mejía logró que Fedesarrollo ocupara el primer lugar en Centro y Suramérica en el Global Go To Think Tank Index de la Universidad de Pensilvania, logrando posicionarse como una de las organizaciones más destacadas del país.
Tras el anuncio de la partida de Mejía, la institución dio inicio al proceso de selección para designar a su nuevo director ejecutivo.
De Colprensa


