La playa urbana más biodiversa de Colombia recibió a representantes internacionales con su oferta ambiental, gastronómica y turística.
Los asistentes al Foro de Desarrollo Local de la OCDE quedaron impresionados tras visitar Puerto Mocho, la playa urbana de Barranquilla que conecta el río Magdalena, la ciénaga de Mallorquín y el Mar Caribe en un ecosistema único y biodiverso.
Sugerencias: Barranquilla y Cartagena, entre las 9 ciudades que estrenarán en exclusiva el documental de John Lennon y Yoko Ono
Durante el recorrido, los visitantes disfrutaron del tren eléctrico turístico que recorre 2,5 km, conectado con ciclovías y senderos peatonales. Además, conocieron de primera mano las zonas deportivas, casetas, quioscos, baños, y espacios de gastronomía local, pensados para el descanso y la recreación sostenible.
Puerto Mocho ya se perfila como una de las primeras playas inclusivas de Latinoamérica, accesible y conectada, con una belleza natural que antes era un secreto local y ahora se convierte en un ícono del turismo sostenible.