La Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre señalado de hurto calificado y porte ilegal de arma de fuego durante un operativo en el barrio 7 de Abril, al sur de Barranquilla.
El hecho ocurrió en la Carrera 14 Sur con Calle 70, donde los uniformados de la Estación de Policía Ciudadela fueron alertados por un ciudadano que denunció haber sido víctima de robo. En una rápida reacción, los agentes interceptaron al sospechoso que se desplazaba con un bolso negro y le hallaron un celular, una billetera y el bolso hurtado, además de una pistola.
Los elementos incautados y recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, junto con el capturado.
El brigadier general Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, afirmó que este resultado demuestra el compromiso de la institución con la seguridad ciudadana. “Seguiremos combatiendo el delito y fortaleciendo la confianza de los barranquilleros. Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo”, expresó.
La Policía reiteró el llamado a la ciudadanía para reportar actividades sospechosas o delitos a través de la línea de emergencia 123 o la Línea Contra el Crimen 3178965523, garantizando la reserva de la información.