En medio de los operativos de seguridad del Carnaval de Barranquilla 2026, la Policía Nacional capturó en flagrancia a una mujer por el delito de hurto en el barrio Los Andes, suroccidente de la ciudad.
Los uniformados actuaron en la carrera 21B con calle 61 tras recibir información de la comunidad. Ciudadanos retuvieron a la mujer luego de señalarla de robar celulares mediante la modalidad de “cosquilleo”, aprovechando la alta concentración de público en las festividades.
Sugerencias: Asobancaria denuncia riesgo financiero por imposición estatal de inversiones
Durante el procedimiento, los policías le encontraron seis teléfonos celulares de diferentes marcas, que presuntamente obtuvo a través de la actividad delictiva. Mientras verificaban los equipos, uno de los dispositivos recibió una llamada. En esa comunicación, confirmaron que el celular había sido robado minutos antes.
Minutos después, la víctima llegó al lugar, identificó el equipo como de su propiedad y ratificó que sufrió el hurto instantes antes.
Las autoridades dejaron a la capturada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y entregaron los elementos incautados como material probatorio.


