Junior de Barranquilla confirmó este miércoles que ha cedido el 80% de los derechos deportivos del jugador Jordan Barrera a un equipo importante de Brasil.
Lo que se ha conocido es que el equipo barranquillero se quedó con el 20% del total del pase federativo del jugador nativo de Soledad, Atlántico.
Jordan Barrera, quien es considerado una de las futuras figuras del balón del Atlántico y Colombia, se estaba alistando para participar en el Mundial que se disputará en territorio chileno.
Lo que se conoció extraoficialmente es que Junior había cedido el 80% de los derechos federativos del jugador por un valor de 4 millones de dólares y se quedaría con el 20% para una futura transacción del jugador a otra institución.
Sugerencias: Semifinal explosiva entre Real Madrid y PSG: todo por la gloria en Nueva Jersey
Barrera era uno de los jugadores con los que contaba el técnico Alfredo Arias para este torneo que empieza este fin de semana y también estaba en la búsqueda de un número 10 y de un número 9, pero con la salida de Barrera, ya serán tres jugadores los que deberán llegar a la institución rojiblanca.
El jugador Jordan Barrera en las próximas horas estará partiendo hacia territorio brasileño para hacerse los exámenes y, de confirmarse su estado de salud óptimo, se quedaría jugando para el balompié brasileño.
La noticia no ha caído bien en la hinchada seguidora de Junior de Barranquilla, que veía a Jordan Barrera como una de las futuras figuras del equipo y que, rodeado de jugadores de experiencia, podría potenciarse para el futuro.
De Colprensa