Un nuevo caso de violencia extrema contra la mujer quedó al descubierto en el municipio de Cereté, Córdoba. La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre señalado de asesinar a su compañera sentimental durante una discusión ocurrida el pasado 11 de enero en el barrio El Cañito.
De acuerdo con la investigación, el agresor discutió con su esposa dentro de la habitación matrimonial y, en medio del altercado, le disparó con un arma de fuego, causándole la muerte de manera inmediata. El crimen ocurrió mientras en la vivienda se encontraban una hermana de la víctima y un menor de edad, hijo de la mujer asesinada.
Sugerencias: Policía intensifica ofensiva contra el ‘gota a gota’ en Barranquilla
Los testimonios recaudados por la Fiscalía evidenciaron que la víctima sufría agresiones constantes, un patrón de violencia que precedió el ataque fatal. Con base en el material probatorio, un fiscal de la Seccional Córdoba imputó al señalado responsable por el delito de feminicidio agravado.
La Policía Nacional capturó al hombre en flagrancia, y aunque durante las audiencias negó los cargos, un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.


