Una mujer resultó herida en varias partes del cuerpo, luego de que en la mañana de este martes 3 de febrero de 2026 un árbol le cayera encima cuando transitaba por el norte de la ciudad de Barranquilla.
En videos que circulan en las redes sociales, se observa cómo la mujer quedó atrapada debajo del árbol que se vino abajo, debido a las fuertes lluvias, que han caído en las últimas horas en Barranquilla y en todo el Caribe colombiano.
Lo que se pudo saber, hasta el momento, es que la mujer transitaba por la carrera 51 con la calle 84, en el norte de la ciudad de Barranquilla, cuando de un momento a otro un árbol de acacia se vino abajo y las ramas y parte del tronco dieron contra su humanidad.
Testigos que presenciaron el incidente dijeron que la mujer transitaba en una motocicleta por la carrera 51 con la calle 84, cerca de la Iglesia Torcoroma, cuando el árbol se vino abajo, ella trató de esquivarlo, pero las ramas le dieron sobre su humanidad, más concretamente en la cabeza y torso.
Sugerencias: Dau arremete contra Dumek por muelle de Playa Blanca afectado por oleaje
Pero debido al casco que ella lleva puesto en ese momento amortiguó el golpe, pero la dejó tendida debajo de las ramas, por lo que tuvo que ser auxiliada por personas que pasaban por el sector, que la rescataron, llevaron hasta un centro asistencial.
Este medio de comunicación trató de averiguar sobre este hecho, pero no informaron detalles al respecto, pero todo parece indicar que la mujer fue auxiliada por la comunidad y llevada hasta un centro asistencial.
Testigos dijeron que ella quedó inconsciente, pero luego se recuperó y alcanzó a decir dónde trabajaba y hacia dónde se dirigía antes del accidente. Dio el nombre de un familiar que luego llegó a la clínica donde fue llevada.
La emergencia se registró la mañana de este martes 3 de febrero, en la carrera 51 con calle 84, norte de la ciudad, y al parecer el árbol se vino abajo debido a las intensas lluvias y fuertes vientos que desde el pasado viernes estuvieron azotando al Caribe colombiano.
De Colprensa


