lunes, diciembre 9, 2024
InicioRegionalesSe cambió la carne de la hamburguesa?

Se cambió la carne de la hamburguesa?

La cadena de hamburguesas Burger King presentó al mercado de consumidores su innovadora hamburguesa de cerdo, elaborada con carne 100% nacional, en colaboración con Pork Colombia.

Sandra Dionissio, Directora de Marketing de Burger King Colombia, expresó: «Nuestro compromiso con Colombia nos impulsa a innovar constantemente y a ofrecer productos que satisfagan los gustos de nuestros consumidores.»

Agrega que son los primeros del sector en lanzar una hamburguesa con carne de cerdo que además es 100% nacional. «De esta forma apoyamos a nuestros productores y brindamos a los colombianos una opción deliciosa y de calidad, todo esto a un precio justo».

Este lanzamiento no solo busca satisfacer a los amantes de la carne de cerdo, sino que también promueve el consumo de productos locales de alta calidad en Colombia, una propuesta que promete deleitar a los aficionados a la carne de cerdo y resaltar la calidad de los productos nacionales.

Esta nueva propuesta gastronómica es una asociación con Pork Colombia, la Asociación Colombiana de Porcicultores, y representa un compromiso con la producción local.

La hamburguesa está elaborada con carne de cerdo 100% nacional, proveniente de criaderos locales que cumplen con rigurosos estándares de calidad, bienestar animal, sostenibilidad e inocuidad.

Esta iniciativa busca no solo resaltar las cualidades de la carne de cerdo colombiana, sino también fomentar su consumo, que ha experimentado un notable aumento, pasando de 4.3 kg per cápita en 2008 a 13.5 kg en 2023, junto con un incremento del 7.3% en la producción de carne de cerdo en el país.

Según cifras de Euromonitor, El Corral, del Grupo Nutresa, es el restaurante de hamburguesas que más vende en el país; le siguen McDonald´s, Presto, Home Burgers y Burger King. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES