Luego de la victoria ante el Tolima y donde Falcao García no tuvo minutos en juego, el delantero colombiano se refirió a las declaraciones de Gustavo Serpa, accionista del club bogotano.
Durante toda la semana ha existido una fuerte tensión al interior del club azul luego de unas declaraciones de Serpa en una asamblea de socios, asegurando que «no tenía la culpa de que Falcao botara tres goles contra Pasto», haciendo referencia a la última fecha de los cuadrangulares de 2024-II.
Tras lo sucedido, Falcao rompió su silencio tras el hecho, asegurando que «Ha sido una semana difícil para mi familia y para mí. Ha sido una semana de reflexión, de meditar la situación y creo que va a seguir siendo así en los próximos días».
«Lo más importante es el compromiso con el club, la institución, los jugadores y la hinchada que siempre ha estado apoyándome. Ahora, a pensar en el partido del miércoles», dijo el histórico delantero colombiano.
Además, cuando se le consultó al delantero sobre si pudo hablar con el accionista de Millonarios, Falcao respondió «sí, hablamos», pero sin dar mayores detalles. «Las cosas que se hablan en privado se tienen que mantener en privado. Así es como se deben manejar las cosas”.
Informaciones relevadas por varios periodistas deportivos señalaron que estas declaraciones de Gustavo Serpa, accionista de Millonarios no cayeron muy bien en el entorno del jugador, incluso hasta se replantearon la posibilidad de continuar con el club bogotano por otro semestre, ya que su contrato solo va por seis meses.
De Colprensa para Nación Costeña.